Valuación de empresas MA

Antecedentes

Tanto el inversionista como el empresario requieren saber cuales son sus activos, sus actividades claves, recursos clave, tangibles e intangibles, etcétera, en otras palabras cuánto vale su empresa, proyecto o inversión ya sea para conseguir más recursos, informar a su mesa directiva o socios, para venderla o desarrollar estrategias fiscales y/o financieras.

¿Qué es?

El servicio de valuación de empresas MA determina el precio que se debe de pagar por la empresa o cuanto vale en el presente y posible futuro.
Se realiza una valuación de pre money / post money y del múltiplo de valuación.

¿Cual es la diferencia con otras empresas valuadoras?

En MA conocemos el ecosistema empresarial, nos especializamos en reconocer lo que vale de una empresa y es por eso que nuestros mentores, especialistas y consultores tienen la misión de disminuir el riesgo reconociendo la realidad profunda de cada empresa y proyecto. Sabemos el valor de las personas que conforman el equipo directivo, de líderes, gestores y operativos.

Beneficios

  • Generar estrategias financieras o fiscales
  • Buscar fondos o recursos
  • Saber vender unidades de negocios o empresas adecuadamente
  • Otorgar información para el análisis de rendimiento necesario en la operación de la empresa en determinados momentos presentes o futuros
  • Asertividad estratégica o táctica
  • Encontrar productos financieros adecuados a la realidad de la empresa (créditos, inversión ángel, Venture Capital, etcétera)

 

София Дървени материали

София Дървени дъски