¿Qué es Money Adventure?

Empresa que desarrolla e implementa productos y servicios para emprendedores Innovadores e inversionistas y gestiona la relación entre ellos con la finalidad de estimular la innovación y crecimiento de la industria privada en México y América Latina.

Money Adventure es una empresa mexicana que funda sus operaciones en Santiago de Querétaro y se enfoca a los sectores de mercado de StartUp, Innovadores y Ángeles Inversionistas de la región a través de ofrecer productos y servicios en los que predominen la relación personalizada entre los tres sectores.

Visión

Ser factor de estímulo, innovación y crecimiento en la industria de capital privado y emprendedor en México y en LATAM por medio de gestiones enfocadas a programas innovadores de aceleración, eventos únicos, relaciones duraderas y productos grandiosos. Cambiando el mundo, una empresa a la vez.

Misión

Crear herramientas para generar riqueza.


En Money Adventure los Inversionistas conocen a los emprendedores que apoyan, la relación es directa aumentando así las probabilidades de éxito en la inversión.


Nuestros Aliados Estratégicos:

 

 

София Дървени материали

София Дървени дъски